Blog con diseño personalizado en Elementor

Hola, hoy vamos a hablar de cómo diseñar una portada de blog personalizada. Con esto me refiero a la página donde se muestran todas las entradas de un blog, normalmente la url /blog.

Como sabéis, Elementor Pro dispone del widget “Posts”, que te permite añadir un listado de entradas con dos diseños predefinidos: classic y cards. A parte de esto, tiene una serie de preferencias para modificar el diseño a tu medida.
Sin embargo, no tenemos toda la potencia del editor visual para poder generar estos layouts con total libertad, estamos limitados por esas opciones de personalización.

Este problema se puede resolver con el plugin gratuito Elementor Custom Skin desarrollado por Liviu Duda. El plugin se integra totalmente con la sección de “Plantillas” de Elementor creando una nueva categoría llamada “Loop”, en la que podremos crear un diseño diseño personalizado utilizando el editor visual. Lo que haremos es crear un layout a medida para nuestras entradas, que posteriormente integraremos con el Posts Widget.

Aquí van algunos ejemplos reales de cómo puede quedarnos el blog:

Si te ha gustado, comparte!

WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *