Novedades Elementor 2.4 – Backgrounds responsive y constructor de Popups

Es tiempo de actualización y esta viene cargada de novedades.

Elementor liberó el día 14 Enero la versión 2.4 de su constructor visual en la que se incluyen dos funcionalidades importantes: backgrounds y bordes con control para responsive y un modo seguro para cargar la pantalla de edición.

Respecto al tema de los fondos, era algo que se venía demandando desde hace tiempo. Elementor no daba la posibilidad de manejar las propiedades de un background una vez insertado en la versión de escritorio. Esto hacía que tuviéramos que recurrir a un ajuste de CSS con media queries para gestionar el posicionamiento de un fondo, por ejemplo.
Con esta actualización desaparece ese problema e incluso se abre un abanico de posibilidades ya que ahora se nos ofrece la opción de poder cambiar la imagen dependiendo del dispositivo e incluso un control más fino del posicionamiento en el eje X e Y.
Añaden también la opción de poder modificar el estilo de los bordes en responsive.

Otra característica importante es la incorporación de un SAFE MODE que nos ayudará a detectar el problema cuando no se nos cargue la ventana del editor visual.

 
 
Pero una de las novedades más rompedoras llegará el 21 de Enero (fecha estimada) con la inclusión del constructor de Popups!

Los chicos de Elementor se han esforzado en crear una herramienta capaz para generar ventanas emergentes sin depender de otros plugins. Podemos aprovechar toda la potencia del editor visual para crear diseños originales e innovadores y además, tenemos multitud de opciones adicionales para hacer saltar los popups en base a distintas condiciones.

Con esto suma otra funcionalidad clave que nos libera de la dependencia de herramientas externas para realizar este tipo de trabajos. Realmente creo que aquí Elementor ha dado un golpe en la mesa para posicionarse como el editor visual más completo.

Podéis realizar un seguimiento de la evolución de estas novedades en el GitHub de Elementor.

Si estás pensando en adquirir la versión PRO de Elementor, puedes hacerlo a través de este enlace.

Si te ha gustado, comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *